lunes, 13 de octubre de 2014









                                                                 BORCEGUINERÍA

 
Ahora que lo pienso,
hoy me faltan sus tardes. 

La brisa de poniente
aún no ha regresado. 

Ahora que me acuerdo,
tan leve costanilla
es un bucle
de gracia. 

Pero, sus tardes, dónde
quedaron, qué baldío
temor adivinaba
los límites dolientes. 

La brisa, fue la brisa
quien amó mi cintura. 

Hoy me falta, de pronto,
tanto ayer, tanto aroma...


                                                                   (de LIENZOS DE CAL, 2008)

3 comentarios:

  1. Perfecto en la intención, en la forma... y sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paco, supongo que recordarás tu paso por esta calle el año pasado, en una visita de muy grato recuerdo para mí. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Claro que la recuerdo, la calle y la visita. El poema me ha traído el aroma. Tú sabes hacer.

      Eliminar