miércoles, 26 de junio de 2013


     


                                           ALAS

 
Habitada por frágiles quimeras
estoy, por inclemencias de un pasado
que apenas marca ya los horizontes
de tan hondo vivir sobre un intenso
deseo no cumplido, por jazmines
que blanquean el cauce de mi noche. 

Cautivada me quedo en las corolas
que se esconden detrás de los sentidos,
entreabriendo mi ser, mostrando el vuelo
de un suspiro, cansado de elevarse
sin hallar una voz que lo pronuncie. 

Contemplada me siento. Un alba en llamas
se refleja en mi piel. Vivir tan hondo
no es asunto del tiempo y de su huella,
sino de un mirador y una clausura
que limitan conmigo, que me entonan
los latidos del sol cada mañana.


                                                       (de CONTEMPLACIONES, 1988)

Lienzo de Michelle Wiarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario