viernes, 16 de septiembre de 2016




























   HORNO DE LAS BRUJAS
 

Una jornada más, y nadie sabe
dónde estoy, si respiro, si ha llegado
a adueñarse de mí algún hechizo
que alguien abandonó
por estos subterráneos.
Qué extraña mi aventura,
qué interior fulgurante me rodea…
Y tú, que no conoces
del todo este lugar,
preguntas el origen,
cada vez que te abrazo,
de tantos sortilegios, de las llamas
que nos consumen lentas. Qué locura
saberse poseídos
por el amor, qué mágica existencia
sin que la advierta el tiempo,
ni la luz, ni la carne. 

Otra jornada más. La vida a solas
me vuelve a reflejar en estos muros.
Mas no importa si nadie
intenta descubrirme,
porque ya  he convertido
mi realidad en un encantamiento.


                                                     (de VIVIR POR DENTRO, 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario