viernes, 5 de julio de 2013


            


                  ORÁCULO
  
 
La aparente quietud de tus dominios
no sobrevivirá por mucho tiempo.
Ha de enfriarse el sol, tendrán que hundirse
las nubes en el seno de la tierra
antes de que se cumpla una palabra
de aquellas que creíste. La aparente
realidad de tu vida es algo ajeno,
algo ya separado de tu carne,
dominio sin lugar para el reposo.
 

                                                  (de POLIFONÍAS, 1997)

Lienzo de Martín Pérez Irusta

2 comentarios:

  1. Vale, me rindo, sólo me dejo llevar por tu palabra.

    Te supongo aún en Cádiz. Disfruta de la Tacita, del sol y de la playa, pero no nos dejes nunca. Nunca, ¿me oyes?

    Toda la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Ana, eres encantadora. Sigo en Cádiz, exiliada de mi Sevilla a causa del calor. Cómo os voy a dejar, si yo os necesito también... Luz y viento de levante, besos.

      Eliminar